Publicado en Sociedad Lunes, 19 Agosto 2019 05:18

Emite Secretaría más de dos mil licencias en módulos itinerantes

Escrito por

Se trabaja para garantizar la accesibilidad en los trámites a la población: Movilidad y Transporte.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) garantiza la accesibilidad a sus trámites con la instalación de módulos itinerantes en los municipios del estado, donde a la fecha se han emitido un total de dos mil 402 licencias de conducir de diferentes modalidades.

En estrecha coordinación con las instituciones y los ayuntamientos, la dependencia ha logrado dar facilidad a los ciudadanos que en el pasado tenían que viajar hasta Cuernavaca o a municipios vecinos donde se centralizaban estas diligencias.

Asimismo, el trabajo interinstitucional ha permitido que trabajadores y ciudadanía tengan acceso a estos servicios y descuentos del 50 por ciento.

Durante los días pasados, los módulos itinerantes se instalaron en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 7 para el personal que ahí labora; de la misma manera se ubicó uno más en la ayudantía municipal de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, con el objetivo brindar la atención a la ciudadanía y que de esta manera cumplan con dicha obligación para conducir.

La emisión de licencias en sus diferentes modalidades corresponde a expedición, renovación y reposición de ésta.

La instalación y recorrido de módulos itinerantes inició en el mes de marzo y a la fecha han logrado la entrega de casi dos mil 500 licencias para la población.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 19 Agosto 2019 08:11
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.