Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Emite Secretaría más de dos mil licencias en módulos itinerantes

Se trabaja para garantizar la accesibilidad en los trámites a la población: Movilidad y Transporte.


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) garantiza la accesibilidad a sus trámites con la instalación de módulos itinerantes en los municipios del estado, donde a la fecha se han emitido un total de dos mil 402 licencias de conducir de diferentes modalidades.

En estrecha coordinación con las instituciones y los ayuntamientos, la dependencia ha logrado dar facilidad a los ciudadanos que en el pasado tenían que viajar hasta Cuernavaca o a municipios vecinos donde se centralizaban estas diligencias.

Asimismo, el trabajo interinstitucional ha permitido que trabajadores y ciudadanía tengan acceso a estos servicios y descuentos del 50 por ciento.

Durante los días pasados, los módulos itinerantes se instalaron en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 7 para el personal que ahí labora; de la misma manera se ubicó uno más en la ayudantía municipal de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, con el objetivo brindar la atención a la ciudadanía y que de esta manera cumplan con dicha obligación para conducir.

La emisión de licencias en sus diferentes modalidades corresponde a expedición, renovación y reposición de ésta.

La instalación y recorrido de módulos itinerantes inició en el mes de marzo y a la fecha han logrado la entrega de casi dos mil 500 licencias para la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,087 Posts 182,010,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prohibido, uso de permisos para circular: SMyT
Sig. No se venderá alcohol en la feria de Tlaltenango

Hay 6923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.