Tlaltenango, listo para feria patronal Fotógraf@: El sol de Cuernavaca
Publicado en Sociedad Jueves, 22 Agosto 2019 05:13

Tlaltenango, listo para feria patronal

Escrito por

La tradicional festividad comenzará el 30 de agosto, con la presencia de 600 expositores.

José Alfredo Rodríguez San Ciprián, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, informó que ya está todo listo para el desarrollo de la feria para celebrar a la Virgen de Los Milagros; informó que la festividad iniciará el 30 de agosto y concluirá el nueve de septiembre.

La autoridad auxiliar dio a conocer que la celebración durará 11 días y durante ese tiempo quedará cerrada la circulación vehicular en la avenida Emiliano Zapata desde la glorieta de Tlaltenango hasta La Pradera.

Refirió que habrá 600 expositores, quienes utilizarán alrededor de mil stands para la venta de productos artesanales, artículos diversos y alimentos.

Reiteró que está prohibida la venta de “piratería” y de bebidas embriagantes.

Señaló que quienes utilizarán los espacios de la feria pagaron una aportación a las autoridades auxiliares y el dinero recaudado es utilizado para la propia organización de la feria; también entregan un porcentaje al Ayuntamiento de Cuernavaca y pagan el consumo de energía eléctrica. Cabe señalar que el costo de los espacios va de los 500 a los 1500 pesos.

Rodríguez San Ciprián dijo que han logrado reunir por el cobro de los espacios hasta 900 mil pesos.

Refirió que durante la feria trabajarán de manera coordinada con la dirección de Gobernación para evitar la venta de alcohol y otros productos que no están permitidos.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 08:09
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.