Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve Natália Rezende fortalecimiento de acciones a favor de grupos vulnerables


  • Like
  • Comentar

Supervisa programas alimentarios y de atención a las familias.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, visitó nuevamente los municipios de Yecapixtla y Temoac, para dar seguimiento a los requerimientos de la ciudadanía, y supervisar los programas alimentarios que lleva a cabo el organismo estatal.
Al respecto, la titular del DIF aseguró que se realizan diferentes actividades para seguir ofreciendo resultados a las familias, “mi compromiso es atender a cada uno de los municipios por igual, brindando mejoras en todas las acciones desarrolladas en pro de los morelenses", señaló. 
En Yecapixtla, Rezende Moreira acudió a diversos planteles educativos, en donde convivió con alumnos, padres de familia y maestros, y supervisó la operación de desayunos escolares, programa que proporciona los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño escolar de las niñas y niños, a través de la entrega de alimentos fríos o calientes.
En este sentido, explicó que se trabaja para garantizar que se cumplan los lineamientos establecidos por el DIF Nacional en la materia, y siga otorgándose una atención de calidad. 
Mientras que en Temoac, la presidenta del DIF Morelos recorrió el invernadero regional que produce jitomate, que es empleado para el consumo saludable en las comunidades vecinas.
Finalmente, Natália Rezende ratificó su compromiso del DIF Morelos para implementar acciones encaminadas al óptimo desarrollo de los sectores vulnerables del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Respaldan transportistas acciones emprendidas por gobierno de Cuauhtémoc Blanco
Sig. “El Chamaquero”

Hay 7111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.