Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa alcalde la entrega de mochilas y útiles escolares


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Cuernavaca protegerá el derecho de los niños a la educación: Villalobos Adán.

El Ayuntamiento de Cuernavaca protegerá el derecho a la educación de todos los niños, pondrá todo su esfuerzo y empeño para darles lo que por derecho les pertenece y los hará mejores adultos.

Así se expresó el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, quien acompañado de la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, así como de miembros del Cabildo, acudieron a la Escuela Primaria "Benito Juárez" de Chipitlán, en donde hizo entrega de 473 Mochilas e igual número de Paquetes de Útiles Escolares Gratuitos.

De igual manera el alcalde capitalino acudió al CAM #1 de la colonia Palmira, en donde también se hizo entrega de 54 mochilas y 54 paquetes de útiles escolares gratuitos.

Directivos y padres de familia de ambas instituciones, además de agradecer el apoyo, no dudaron en pedir al Presidente Municipal, Antonio Villalobos, que esa entrega no sea única porque tanto los niños como sus padres lo necesitan.

El alcalde de Cuernavaca, no dudó en insistir que el Gobierno de Cuernavaca protegerá el derecho de los niños a la educación, porque es su derecho y los hará mejores adultos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,654,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitarán plantas de tratamiento de Cuernavaca
Sig. En septiembre concluyen prórroga y subsidios en trámites: SMyT

Hay 7573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.