Publicado en Sociedad Martes, 10 Septiembre 2019 05:11

Exigen agua a SAPAC

Escrito por

Asociación civil demanda descuentos para grupos vulnerables.

Integrantes de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado Delgado” se manifestaron la mañana de ayer afuera de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para exigir que se restablezca el servicio de agua en varias colonias de la ciudad.

Los manifestantes dieron a conocer qué hay colonias donde la distribución del vital líquido no es regular, por lo que solicitaron efectuar una revisión y que las autoridades una explicación del porqué, si no es temporada de estiaje, hay tanto desabasto en Cuernavaca.

Por más de cuatro horas los miembros de dicha agrupación permanecieron afuera del SAPAC para exigir un diálogo con el director del organismo, Fernando Blumenkron Escobar, a fin de que les informe qué ocurre con la distribución, pero además también pidieron  que se refrende el convenio que el SAPAC tiene con esa organización, a través del cual se ofrecen descuentos a personas de escasos recursos y de la tercera edad, con base en el consumo que tienen cada bimestre.

Gabriel Rivas Ríos, en representación de los manifestantes, refirió que buscan que el SAPAC refrende el convenio que con otras administraciones se ha firmado y que ha beneficiado a decenas de personas en condiciones vulnerables.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.