Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Deja feria de Tlaltenango toneladas de basura


  • Like
  • Comentar

Con el fin de la festividad fue reabierta la circulación en la avenida Emiliano Zapata.

Alrededor de 11 toneladas de basura se generaron en la feria de Tlaltenango durante los 10 días que duró dicha festividad, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, luego de que ayer fueron retirados los puestos y reabierta la circulación en la avenida Emiliano Zapata.

El titular de dicha dependencia, Efraín Esaú Mondragón Corrales, dio a conocer que al término de la fiesta patronal de la virgen de Los Milagros en el poblado de Tlaltenango, se recolectaron 11 toneladas de basura, que fueron llevadas al centro de transferencia para su tratamiento correspondiente.

Desde las primeras horas de ayer personal del servicio de limpia se dio a la tarea de barrer la avenida Emiliano Zapata, debido a que al retirarse los más de 100 puestos, lo que quedó fueron montones de basura que estorbaban en la calle.

Los trabajos de limpieza se realizaron por la mañana, con varias brigadas que apoyaron a las autoridades auxiliares, que se encargaron de verificar que fueron retirados todos los puestos y los productos que estuvieron a la venta durante la celebración.

Tanto el personal de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos como las autoridades auxiliares coincidieron en señalar la necesidad de regular el uso de bolsas y desechables, así como envases de pet y otros productos que generan contaminación al no ser biodegradables.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,851,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camioneros mantienen bloqueo en la caseta de Tepoztlán
Sig. Ampliará Jiutepec capacidad de saneamiento de aguas residuales

Hay 7552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.