Se reúne el alcalde con ayudantes municipales Se reúne el alcalde con ayudantes municipales
Publicado en Sociedad Miércoles, 18 Septiembre 2019 05:18

Se reúne el alcalde con ayudantes municipales

Escrito por

Arranca la construcción de una techumbre en Las Águilas.

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán se reunió esta tarde con ayudantes municipales a fin de estrechar lazos y llegar a acuerdos a favor de Cuernavaca.

En el encuentro, el alcalde capitalino dijo que tiene bien definida y clara su estrategia de gobierno, y esta es a favor de Cuernavaca.

Lo único que me interesa, sintetizó, es que a “Cuernavaca le vaya bien, por eso los exhortó a la suma de esfuerzos, porque Cuernavaca vale la pena".

“Hoy trabajamos a favor del turismo, del desarrollo económico, la generación de empleos, el mejoramiento de los servicios, la transparencia y la educación”.

"Somos de aquí, no venimos de paso, por eso debemos mantenernos unidos y trabajar a favor de Cuernavaca", concluyó, al recibir el apoyo de los ayudantes municipales, que le refrendaron su apoyo y compromiso de sacar adelante a Cuernavaca del olvido y abandono en que fue dejado.

En cumplimiento de los compromisos contraídos el alcalde Antonio Villalobos, acompañado de la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez, así como de miembros de su cabildo, dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de una techumbre en la escuela primaria "Profesor Rafael Ramírez" de la colonia Las Águilas.

El munícipe expresó que la obra consta de la construcción de una techumbre metálica tipo INIFED sobre la cancha de usos múltiples de dicha institución y se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Ramo 33 Fondo III.

María Leticia Castillo Cuevas, directora del plantel, agradeció al presidente municipal el cumplimiento de este compromiso y por preocuparse porque las escuelas de este municipio tengan una infraestructura digna.

El alumno Emiliano Macías Arteaga, dijo: “Les agradezco a nombre de toda la institución por darnos la oportunidad de recibir en nuestra escuela la construcción de la techumbre, así como las mochilas y los útiles escolares, porque ello nos permitirá tener un mejor desarrollo de nuestras actividades.

En el evento estuvo también presente Alberto Kanek Zagal González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como parte del Cabildo, el coordinador del Coplademun, representantes de la Contraloría municipal, autoridades educativas y padres de familia.

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.