Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reunión de bienvenida al nuevo embajador de Estados Unidos


  • Like
  • Comentar

Para dar la bienvenida al nuevo embajador del gobierno de los Estados Unidos, Christopher Landau, los empresarios más destacados de México se reunieron el sábado anterior con el diplomático en un hotel del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, bajo el auspicio de The American Society A.C.

El encuentro, en el que se habló del presente y futuro de las relaciones entre México y Estados Unidos, contó con la participación -como orador- del embajador Landau, quien explicó los términos de su misión en nuestro país.

En el encuentro no faltó el toque de mexicanidad con la presencia de un mariachi.

En la reunión, en la que participó el licenciado Javier Estrada González,  representante de Morelos Grupo de los 20, el embajador hizo referencia a la privilegiada posición de México en el intercambio comercial, ya que somos el primer socio de su nación, una relación que tiene la ratificación del nuevo tratado como uno de sus objetivos.

También hizo alusión a la necesidad de mantener una buena relación con México, porque muchos de los principales retos de su país son retos compartidos que ningún nuestro país puede resolver solo.

Entre los asistentes destacaron personajes de la talla de Claudio X. González o Alejandro Mondragón, director general de grupo FEMSA Coca-Cola.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,123,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan realizar base de datos para búsqueda
Sig. Reincorporadas, diversas figuras de participación ciudadana

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.