Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Canacintra análisis responsable de presupuesto 2020


  • Like
  • Comentar

El presidente del organismo empresarial exige a los diputados locales dejar de lado intereses personales y de partido.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, pidió a los diputados locales analizar con responsabilidad social el Paquete Económico 2020, sin anteponer sus intereses personales o de partido.
El empresario recordó que durante el primer año de la LIV Legislatura los diputados negociaron el presupuesto 2019 alejados de los intereses de la sociedad y, dijo, existe el temor de que este año suceda lo mismo, más aún cuando el Congreso del estado se encuentra fracturado y paralizado.
Mátar Vargas afirmó que los integrantes de la LIV Legislatura se han olvidado de la agenda estatal, y han privilegiado sus intereses, lo que ha llevado a una parálisis legislativa y podría causar un daño mayor para el estado.
“Apelamos a su responsabilidad como diputados, se deben poner a trabajar, no queremos que nos pase lo del presupuesto del 2019, que tardaron cuatro meses para aprobarlo, hoy deben de velar por los intereses de los morelenses, realmente pedimos un trabajo legislativo y esperamos que la ciudadanía no pague los platos rotos de las confrontaciones que existen al interior del Congreso”, aseveró.
De acuerdo con el presidente de la Canacintra, la prioridad para los diputados debe ser los rubros de seguridad, desarrollo económico, salud, educación, más allá de cualquier interés que como diputados o partidos pudieran tener.
"Para que existan condiciones  de paz social y desarrollo y con ello se detone la economía  de Morelos. Los ciudadanos no olvidaremos en las boletas del 2021 la forma de actuar de los legisladores”, manifestó.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,705,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Serán ocho las sesiones de Consejo Técnico en ciclo escolar
Sig. Exculpan de delincuencia organizada a Miranda Gallegos

Hay 4963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.