Sociedad
Lectura 1 '

Ambulantes avalan reordenamiento


  • Like
  • Comentar

Comerciantes que estaban instalados frente al IMSS de Plan de Ayala buscan regularizar su situación.

Los comerciantes informales que estaban instalados frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguran estar de acuerdo con el reacomodo del comercio informal, pero no a ser reubicados en el parque Melchor Ocampo, como, presuntamente, se pretende hacer.
Jesús Ramos, uno de los comerciantes, informó que presentaron la documentación en el área de Gobernación para corroborar que están al corriente con el pago anual.
Señaló que están conscientes de la necesidad de liberar los espacios en las banquetas para no afectar a los ciudadanos, pero también quieren que se respeten los derechos de los comerciantes que sí pueden demostrar la antigüedad y los permisos otorgados por autoridades municipales de administraciones pasadas.
El declarante manifestó que están de acuerdo con el reordenamiento pero en contra de una reubicación, por lo que insistirán en dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo que no afecte a los vendedores, quienes no se han podido instalar desde la semana pasada.

    

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,067,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integrarán a empresarios a Plan Estatal de Pacificación
Sig. Iván, el rapero

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.