Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inversión de 50 millones en parque Melchor Ocampo: edil

  • Like
  • Comentar

Con la remodelación del parque se pretende que éste sea un nuevo punto de atracción turística en la capital, señala Antonio Villalobos Adán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que el Ayuntamiento capitalino realizará una inversión de 50 millones de pesos en el parque Melchor Ocampo.

Señaló que lo que buscan con la remodelación del parque es que éste sea un nuevo punto de atracción turística en la capital.

Aseguró que en estos trabajos participarán ambientalistas, especialistas e, incluso, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a fin de que el proyecto esté debidamente socializado y revisado.

Informó que una vez iniciada la remodelación los trabajos podrían durar mes y medio, y aseguró que no habrá tala de árboles, ni tampoco se tiene considerado construir “discotecas, restaurantes y ningún comercio, como se ha manejado”.

Recordó que la biblioteca del Parque Melchor Ocampo ha sido reconocida como casa de cultura,  por lo que no puede quitarse, pero sí se puede mejorar.

El edil señaló que los 50 millones de pesos se han obtenido de ahorros realizados por la comuna en diferentes rubros, con lo cual podrán efectuar el rescate del parque, que se encontraba en el olvido desde hace más de tres administraciones municipales.

Advirtió que si el proyecto no logra el consenso social no se llevará a cabo, y destinarán el recurso para el reencarpetamiento de vialidades y, aunque el gobierno del estado ya reencarpetó, hay todavía muchas calles que requieren de atención.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza alcalde ceremonia de boda colectiva 2019
Sig. Ofrecen reubicar a vendedores cerca de hospital del IMSS

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.