Publicado en Sociedad Jueves, 10 Octubre 2019 05:16

Inversión de 50 millones en parque Melchor Ocampo: edil

Escrito por

Con la remodelación del parque se pretende que éste sea un nuevo punto de atracción turística en la capital, señala Antonio Villalobos Adán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que el Ayuntamiento capitalino realizará una inversión de 50 millones de pesos en el parque Melchor Ocampo.

Señaló que lo que buscan con la remodelación del parque es que éste sea un nuevo punto de atracción turística en la capital.

Aseguró que en estos trabajos participarán ambientalistas, especialistas e, incluso, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a fin de que el proyecto esté debidamente socializado y revisado.

Informó que una vez iniciada la remodelación los trabajos podrían durar mes y medio, y aseguró que no habrá tala de árboles, ni tampoco se tiene considerado construir “discotecas, restaurantes y ningún comercio, como se ha manejado”.

Recordó que la biblioteca del Parque Melchor Ocampo ha sido reconocida como casa de cultura,  por lo que no puede quitarse, pero sí se puede mejorar.

El edil señaló que los 50 millones de pesos se han obtenido de ahorros realizados por la comuna en diferentes rubros, con lo cual podrán efectuar el rescate del parque, que se encontraba en el olvido desde hace más de tres administraciones municipales.

Advirtió que si el proyecto no logra el consenso social no se llevará a cabo, y destinarán el recurso para el reencarpetamiento de vialidades y, aunque el gobierno del estado ya reencarpetó, hay todavía muchas calles que requieren de atención.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.