En la Unidad Teopanzolco de Cuernavaca continúa registrándose el robo de medidores de agua, informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Aunque no es un problema exclusivo de esa colonia, es ahí donde recientemente se presentaron una serie de denuncias por el robo de los aparatos medidores y tubería de cobre.
Ante el robo de medidores registrado en la Unidad Habitacional Teopanzolco, una cuadrilla del SAPAC acudió a la zona para realizar las medidas necesarias y evitar el desperdicio de agua.
El organismo reprobó este tipo de actos vandálicos y exhortó a la población a realizar su denuncia ante las instancias correspondientes y su reporte con el organismo.
Además también sugirieron el cambio de medidores por aparatos de plástico, los cuales pueden adquirir en las oficinas del SAPAC.
La dependencia dio a conocer que no es la primera vez que reciben denuncias por robo de medidores, hecho que no solo genera la pérdida del medidor, sino que también propicia desperdicio de agua potable en grandes cantidades.