Los establecimientos están ubicados en la avenida Universidad.
Al menos dos establecimientos con venta de bebidas embriagantes fueron clausurados en la avenida Universidad , al norte de Cuernavaca, debido a que sobrepasaban los niveles de ruidos permitidos por la normatividad.
Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes, luego de que personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos acudió para verificar los niveles de ruido de los bares que se encuentran en la zona.
Esa acción se efectúo luego de que recibieran diversas quejas por parte de ciudadanos que denunciaron exceso de ruido. Al respecto, el titular de la dependencia, Efraín Esaú Mondragón Corrales, dio a conocer que a través de la dirección de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos procedieron a inspeccionar los negocios.
Después de efectuar un análisis resolvieron clausurar dos establecimientos comerciales, cuyos dueños deberán cumplir con las sanciones impuestas por las autoridades municipales para posteriormente volver a abrir sus negocios.
Cabe señalar que en el operativo también acudieron funcionarios de la secretaría del Ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca.