Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rafael Reyes da banderazo a obras en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez


  • Like
  • Comentar

Pavimentación y ampliación de red de agua potable tienen una inversión de 72 millones de pesos.

Como parte de las acciones gubernamentales para promover el desarrollo social en la localidad que presenta mayor rezago y alta marginación en el municipio de Jiutepec, este lunes el alcalde Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a dos obras, la construcción de pavimento con concreto hidráulico en las calles Farabundo Martí y José María Morelos y Pavón, así como la ampliación de red de agua potable en la calle Farabundo Martí, ambas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
El edil de Jiutepec informó que la pavimentación con concreto hidráulico se realizará sobre una superficie de tres mil 200 metros cuadrados, y tendrá una inversión de tres millones 475 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal; el presidente municipal destacó que se verán beneficiados 500 habitantes del centro poblacional ubicado contiguo a El Texcal.
Rafael Reyes comunicó que en esta obra se construirán 800 metros cuadrados de banquetas, con un espesor de 10 centímetros y 800 metros de guarniciones; por otra parte, está considerado el balizamiento de las guarniciones con pintura de color amarillo y roja. El jueves 26 de diciembre del presente concluirán los trabajos para ser entregados a la comunidad.
Con respecto a la ampliación de red de agua potable en la calle Farabundo Martí, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, el alcalde de Jiutepec anunció que se colocarán 160 metros de tubería de policloruro de vinilo (pvc) de dos y medio metros de diámetro. La inversión en esta obra es del orden de 166 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
La ampliación de red de agua potable se estima beneficie a 160 habitantes y se tiene presente concluyan los trabajos en los primeros días de la segunda quincena del mes de noviembre. Rafael Reyes dio a conocer que las dos obras forman parte del paquete de 73, por un monto de 72 millones de pesos, aprobadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) para realizarse en el territorio en el cuarto trimestre del año.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,071,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden recursos para cerrar el año en la UAEM
Sig. A evaluación, permanencia de director de Primaria en Temixco

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.