Sociedad
Lectura 1 '

Da Villalobos Adán inicio a construcción de drenaje sanitario en Milpillas


955 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, acompañado de miembros del Cabildo y de el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, dio el banderazo de inicio de la construcción de drenaje sanitario en la calle Tulia de la colonia Milpillas.

Dicha obra pertenece al programa de inversión Ramo 33 Fondo III, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, tiene una meta de 78 metros lineales y beneficiará directamente a un total de 100 habitantes.

Villalobos Adán dijo que con esta construcción de drenaje se da inicio a la segunda etapa de arranques de obra y que en días próximos estarán dando el banderazo en más colonias de la capital.

Los colonos de Milpillas agradecieron al alcalde capitalino por poner los ojos en su colonia, que es una de las que más necesidades tiene, y realizaron diferentes peticiones de pavimentación y servicios prioritarios.

Visto 955 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,537 Posts 63,806,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma juzgado que Tania Valentina está fuera de la presidencia de la Junta Política
Sig. Docentes bloquean de nuevo las calles
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...