Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Coordina SMyT acciones de ordenamiento de transporte en Tepoztlán


897 Views
  • Like
  • Comentar

Las autoridades de los dos niveles de gobierno trabajarán para eliminar la competencia desleal, a través de la implementación de operativos regulares.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, en donde se abordaron temas sobre el reordenamiento del transporte en dicha demarcación.
A este encuentro asistieron representantes de las organizaciones de transportistas, principalmente taxistas, quienes expusieron algunos problemas causados por decisiones de la pasada administración, como las unidades que circulan de forma irregular y sin concesión para explotar el servicio público de transporte.
Las autoridades de los dos niveles de Gobierno se comprometieron a trabajar para eliminar esta competencia desleal con la implementación de operativos regulares, a través de la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT.
Asimismo, a petición de la ciudadanía de Tepoztlán, se acordó llevarlos módulos itinerantes al municipio para acercar los trámites de licencia de conducir que realiza la dependencia estatal.
Víctor Mercado aseguró que la SMyT seguirá trabajando coordinadamente con los ayuntamientos para generar acciones a favor de la ciudadanía morelense, respondiendo al compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

 

 

Visto 897 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,898 Posts 51,149,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan Pablo Ojeda y SNTE atender los derechos laborales de los maestros
Sig. Logran productores de Morelos venta de sorgo en volumen
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...