Sociedad
Lectura 1 '

Continúan bloqueos por falta de agua

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Base Tranquilidad cerraron la avenida Alta Tensión.

Vecinos de la colonia Base Tranquilidad se manifestaron ayer por la falta de distribución de agua potable; los inconformes bloquearon la avenida Alta Tensión, a la altura de la calle Apolo XI, en protesta por la falta del servicio.
Señalaron que hay vecinos que tienen hasta 15 días sin agua y otros cumplieron ocho días sin abastecimiento del vital líquido.
Explicaron que han llamado al SAPAC para reportar su situación y sólo les explican que hay problemas con los equipos de bombeo pero no les dan ninguna otra alternativa.
Advirtieron que la compra de pipas sale muy cara y el organismo no tiene camiones cisterna suficientes para atender a todas las colonias que no tienen suministro.
Aunque el bloqueo duró poco más de una hora, porque lograron dialogar con directivos del SAPAC, manifestaron que podrían realizar nuevas movilizaciones si  no les dan respuesta inmediata.

 

  

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Qadia Sur
Sig. Investigarán por qué internos tenían celulares

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.