Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En un mes vence el plazo para cumplir con el canje de placas


1401 Views
  • Like
  • Comentar

Hasta el 29 de noviembre los automovilistas podrán realizar el trámite sin la aplicación de multas.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) hizo un llamado a la ciudadanía para cumplir con el requisito del canje de placas en los automóviles antes de que se termine la prórroga otorgada para realizar el trámite sin ser acreedores a una multa.
La población puede acudir antes del 29 de noviembre, que es la última fecha, a cualquiera de las oficinas y delegaciones de la dependencia, ubicadas en Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla, Jiutepec, Cuautla y Jojutla; asimismo, en el macromódulo y en las oficinas centrales ubicadas en Cuernavaca, con una atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
El cambio de láminas se realiza en cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana 001-SCT-2-2016 y uno de sus objetivos es contribuir en la estrategia de seguridad pública, al contar con un padrón del transporte en Morelos actualizado.
Los propietarios de vehículos deberán cumplir con los requisitos para realizar este trámite, para lo cual la población puede consultar la página http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas
Al concluir el término, los automovilistas que no hayan cumplido con el proceso de canje de láminas se harán acreedores a las multas correspondientes, por el monto que definirá en su tiempo la propia Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo.

 

 

Visto 1401 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,885,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Tetela del Volcán también piden diálogo
Sig. Asigna IEBEM más de 300 plazas durante octubre
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...