Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arrancan construcción de espacios para comerciantes reubicados del IMSS


  • Like
  • Comentar

Cumpliendo con los acuerdos entre Ayuntamiento de Cuernavaca y comerciantes ambulantes que estaban ubicados a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica No.1 de la avenida Plan de Ayala, este día el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, así como el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, y el Subsecretario de Gestión Política, Renato Jorge Rojas Pichardo, iniciaron con los trabajos de obra donde se reubicarán los comerciantes y se contará con espacio para toda la ciudadanía que tendrá un lugar donde consumir sus alimentos.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, instruyó el construir un espacio donde los ciudadanos pueda adquirir alimentos de manera confortable, “no tan sólo para quienes tienen la necesidad de estar en el hospital, también para quienes trabajan o viven por la zona, por lo que será un espacio para todos, en buenas condiciones y limpio”, expresó el edil.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca y comerciantes ambulantes, se dieron cita en calle Central, condominio Cuauhnáhuac, para dar inicio a los trabajos de reubicación, y con ello, se da cumplimiento a los acuerdos entre ambas partes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,117,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa alcalde obra en Chipitlán
Sig. Confirman aumento salarial para custodios

Hay 7012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.