Con apoyo del Nuevo Grupo Sindical, ambulantes que se ubicaban afuera del IMSS anunciaron que se reinstalarán este día. Con apoyo del Nuevo Grupo Sindical, ambulantes que se ubicaban afuera del IMSS anunciaron que se reinstalarán este día. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Martes, 05 Noviembre 2019 05:14

El NGS abandera a comerciantes desalojados del IMSS

Escrito por

La organización sindical anuncia que al menos dos vendedores se reinstalarán afuera del hospital a partir de este martes.

Los comerciantes desalojados de las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y líderes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) anunciaron que al menos dos vendedores serán reinstalado afuera del hospital a partir de este martes.
Ben Hur Hernández Bringas, líder de dicho organismo sindical, informó ayer que este martes a partir de las 05:00 horas se reinstalarán afuera del hospital del IMSS.
Los vendedores dijeron que cuentan con un permiso otorgado por el Ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que sostuvieron que no temen a ser desalojados una vez más.
Hernández Bringas pidió al ayuntamiento capitalino dejar de usar la fuerza pública en contra de los comerciantes que buscan ganarse la vida, y exigió que se respeten los permisos otorgados.
Aunque dijo que hasta el momento sólo dos comerciantes ambulantes se instalarán, invitó al resto de los vendedores que tengan permisos a acercarse al NGS para recibir todo el respaldo y que vuelvan a colocarse sobre la avenida Central, afuera del IMSS.
Cabe señalar que los vendedores fueron retirados a principios de octubre por las autoridades municipales para liberar calles y banquetas. Pese a las protestas de los vendedores el alcalde, Antonio Villalobos Adán, anunció la creación de un tianguis de alimentos en la avenida Central.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.