Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También retiran de alrededores del IMSS motocicletas mal estacionadas


  • Like
  • Comentar

En un operativo de tránsito fueron infraccionadas al menos cinco unidades estacionadas en lugar prohibido.

Elementos de la Policía Vial de Cuernavaca realizaron ayer un operativo afuera de las instalaciones de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y retiraron de la vía pública a varias motocicletas estacionadas en lugar prohibido.

La revisión comenzó la mañana de ayer y debido a que los dueños de los automotores infringieron el Reglamento de Tránsito al estacionarse en línea rojo y en lugares prohibidos, los elementos procedieron no sólo a levantar las infracciones, sino que llamaron a una grúa para que se llevara a las unidades.

Al menos cinco motocicletas fueron subidas a una grúa y remitidas al corralón.

De acuerdo a lo explicado por los policías, esas acciones son parte de los trabajos que realiza la autoridad para  ordenar los alrededores del Seguro Social de Plan de Ayala, debido a que los derechohabientes utilizan cualquier espacio para dejar sus vehículos. Y es que por años la autoridades dejaron de actuar en este espacio sin embargo y de acuerdo a lo que referían los elementos, recibieron la orden de hacer una limpieza del lugar y por ello pusieron en marcha el operativo.

De acuerdo a los procedimientos, los dueños de las motocicletas deberán pagar la infracción, el arrastre y el piso en el corralón para poder liberar sus motocicletas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,866,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordena Antonio Villalobos Adán dar atención inmediata a zonas de peligro
Sig. Sigue sin comercio periferia de hospital

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.