Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El alcalde de Cuernavaca supervisa obras en colonias


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, supervisó la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de San Antón, dónde afirmó que se construyen espacios de convivencia para crecer y seguir unidos como sociedad.

Con una inversión de un millón 800 mil pesos, las oficinas de este Centro Comunitario, estarán adecuadas a las necesidades de 400 familias del poblado. "Esto me llena de felicidad, porque nos une como cuernavacenses", expresó el edil.

"vamos a invertir en lo que sea necesario para cubrir las necesidades que se presentan en la ciudad; hoy estamos aquí para supervisar que se construya de forma correcta este espacio", dijo Antonio Villalobos.

 Finalmente, Antonio Villalobos, afirmó que "con amor a mi tierra y con el respaldo del Cabildo, estamos trabajando en beneficio de la gente. 

Por otra parte, personal de conservación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Sustentable y de Obras Públicas, iniciaron la sustitución de la tubería de agua potable en la avenida Subida a Chalma de la colonia Lomas Tetela, la cual resultó dañada como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron en la capital el pasado fin de semana.

El director general del SAPAC, Fernando Blumenkron Escobar, explicó que las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron la semana pasada, provocaron el desgajamiento del cerro y por consiguiente el colapso de la tubería.

Ante dicha contingencia natural, se instruyó al personal de las direcciones técnica y operativa del SAPAC a realizar la supervisión de la zona para conocer la magnitud de las afectaciones y dar paso a las acciones pertinentes, que consisten en la sustitución de 50 metros lineales de tubería de PVC de cuatro pulgadas  de diámetro, que será colocada por encima del asfalto para evitar afectaciones en la tubería.

Refirió que durante el tiempo de labores, los habitantes de la colonia Lomas Tetela recibirán el apoyo del SAPAC, que abastecerá el vital líquido a través de camiones cisterna.

Blumenkron Escobar señaló que la prioridad del SAPAC es responder con prontitud a cada uno de los reportes ciudadanos, por lo que esta obra es resultado de la coordinación y acercamiento que se tiene con los usuarios y dirigentes de las diferentes colonias.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen a la espera del traslado de reos peligrosos
Sig. Realizan revisión sanitaria en escuela por hallazgo de garrapatas

Hay 6885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.