Imparten a burócratas taller sobre derechos humanos Imparten a burócratas taller sobre derechos humanos
Publicado en Sociedad Sábado, 09 Noviembre 2019 05:16

Imparten a burócratas taller sobre derechos humanos

Escrito por

Un total de 204 servidores públicos de dependencias federales, estatales y municipales asistieron al ciclo de talleres de Derechos Humanos, que en coordinación interinstitucional entre el ISSSTE y la CNDH organizó la delegación estatal del ISSSTE, a cuyo cargo está Verónica Solano Flores, los días lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 de noviembre.

Los talleres fueron impartidos por las licenciadas Marisela Delgado Hernández, coordinadora de la Campaña Nacional de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y Marisela Medina Tapia, coordinadora de la Campaña Nacional de Promoción y Difusión de los Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores, respectivamente, y tuvieron como sede el auditorio de Casa de Día.

Los participantes de las Secretarías de Gobierno, Administración y Desarrollo Sustentable, Instituto de la Defensoría Pública y Dirección General Jurídica de Gobierno del Estado; de los Ayuntamientos de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, delegaciones estatales del IMSS e ISSSTE, y Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, recibieron su constancia de asistencia.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.