El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, asistió como testigo de honor al “Foro Instancias Municipales de las Mujeres, Herramientas para fortalecer su capacidad en la política municipal de igualdad”. El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, asistió como testigo de honor al “Foro Instancias Municipales de las Mujeres, Herramientas para fortalecer su capacidad en la política municipal de igualdad”.
Publicado en Sociedad Martes, 12 Noviembre 2019 05:12

Acompaña gobierno del estado a instancias municipales de la mujer: Sanz

Escrito por

A nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó el respaldo del Gobierno del estado de Morelos hacia las mujeres, así como para prevenir y erradicar la violencia de género.
Lo anterior, al asistir como testigo de honor al “Foro Instancias Municipales de las Mujeres, Herramientas para fortalecer su capacidad en la política municipal de igualdad”, encabezado por la titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Flor Dessiré León Hernández.
Durante el evento, las titulares del Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM), María Concepción Hernández Aragón; y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Jalisco, Ana Cristina Santellanes Ruíz, expusieron estrategias implementadas en sus estados para coadyuvar en el apoyo de las mujeres, niñas y adolescentes.
Al foro, desarrollado en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, acudieron la diputada local, Ana Cristina Guevara Ramírez; presidentes municipales, síndicos, regidores y titulares de las instancias municipales de la mujer.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.