La Canaco-ServyTur reporta una derrama económica en el estado cercana a los 300 millones de pesos.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) reportó que durante los últimos tres días, con motivo del programa "El Buen Fin", se registró una derrama económica en el estado cercana a los 300 millones de pesos.
De acuerdo con el presidente de la Canaco-ServyTur , Antonio Sánchez Purón, aproximadamente tres mil 509 negocios participaron en el programa al ofrecer ofertas para los ciudadanos.
Por ello, agregó, se calculó un incremento en las ventas superior al diez por ciento a comparación al 2018.
"Se va a conseguir la meta, la afluencia de los consumidores en los negocios establecidos, pudimos constatar una alta afluencia y por lo mismo aprovecharon las ofertas del Buen Fin. A nivel nacional se calcula que se sumaron 90 mil empresas y en Morelos se calcula que fueron de tres mil a tres mil 500 las que se sumaron a esta iniciativa", declaró Sánchez Purón.
En cuanto a incidencias, dijo que fueron mínimas, aunque esperarán al reporte final que emita la Procuradoría Federal del Consumidor (Profeco).
Sánchez Purón aseguró que este martes tendrán las cifras totales de los resultados del Buen Fin, pero reiteró que se alcanzaron las expectativas que se tenían desde la organización del programa en este año.
Finalmente, el empresario celebró la buena respuesta de la gente pese a la crisis económica que atraviesa el país, ya que también a nivel nacional los números fueron altos.