Publicado en Sociedad Miércoles, 20 Noviembre 2019 05:11

Realizan proceso de entrega-recepción en SAPAC

Escrito por

Asume funciones como encargado de despacho Mauricio Vega Chavaje.

Ayer inició el proceso de entrega-recepción en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) tras la renuncia de Fernando Blumenkron Escobar como director del organismo.

El acto de entrega-recepción estuvo encabezado por el encargado de despacho, Mauricio Vega Chavaje, quien recibió los registros del estado administrativo y operativo en que se encuentra el sistema operador.

Los responsables de la administración entrante recibieron la documentación y respaldo de todos los bienes inmuebles, infraestructura, equipamiento, valores e información relacionada con los procedimientos que se realizan por parte de este organismo. 

En esta entrega estuvo presente, el encargado de despacho de la dirección general del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje y el ex director del organismo, Fernando Blumenkron Escobar, la Contralora municipal América Jiménez Molina, así como el representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), Rosendo Franco López, quién dio fe del procedimiento.

Cabe señalar que la semana pasada Blumenkron Escobar y otros funcionarios anunciaron su renuncia y el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, como presidente de la Junta de Gobierno, determinó designar a Mauricio Vega como encargado de despacho.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 05:33
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.