Publicado en Sociedad Jueves, 28 Noviembre 2019 05:10

Listo, operativo de seguridad para final de Ascenso MX

Escrito por

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos y de la Guardia Nacional garantizarán la seguridad de los aficionados.

Integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunieron con la directiva del equipo de fútbol Cañeros del Zacatepec, con el fin de sumar acciones a favor de la seguridad en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

En representación del comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, el coordinador operativo, capitán Carlos García Cruz, anunció que se implementará un operativo este viernes a partir de las 12:00 horas con motivo del partido de fútbol que se disputará entre los equipos Club Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Dicha estrategia contará con el despliegue de elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Agentes de Tránsito, Unidad Canina, Motopatrullas y efectivos pie tierra, coordinados con la Guardia Nacional, con el fin de agilizar la circulación y garantizar la seguridad de los aficionados.

Asimismo, ambulancias y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) permanecerán en los accesos y sitios de mayor concentración, para atender cualquier eventualidad.

Con relación a este encuentro, la CES exhortó a los aficionados que acudirán al estadio Agustín “Coruco” Díaz a tomar las medidas de seguridad necesarias para convivir de manera armónica.

Además de ingresar con tiempo para evitar congestionamientos, no introducir objetos punzocortantes como palos, botellas o cinturones con hebillas metálicas, y conservar el orden en todo momento para disfrutar del partido.

 

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.