Antonio Villalobos Adán reiteró que sólo con organización entre ciudadanos y el gobierno capitalino se logrará un crecimiento urbano ordenado de Cuernavaca. Antonio Villalobos Adán reiteró que sólo con organización entre ciudadanos y el gobierno capitalino se logrará un crecimiento urbano ordenado de Cuernavaca.
Publicado en Sociedad Jueves, 05 Diciembre 2019 05:17

Entrega alcalde sistema de drenaje sanitario

Escrito por

La obra pública no es a capricho, sino producto del acuerdo población-Ayuntamiento: Villalobos Adán

Cuernavaca crecerá en forma ordenada si la autoridad municipal y la ciudadanía nos ponemos de acuerdo, aseguró el alcalde Antonio Villalobos, al entregar el drenaje sanitario en cuatro calles de la colonia Milpillas, con una inversión de dos millones 428 mil pesos.

Confirmó que en su administración no se hacen obras públicas a capricho, sino debidamente requisitadas y aprobadas por el Cabildo en pleno.

El edil aseguró lo anterior al presidir la entrega del sistema de drenaje sanitario en las calles Azucena, Motolinia, Tulia y Manuel Altamirano de la colonia Milpilla, delegación Miguel Hidalgo.

Al igual que por la mañana en Chipitlán, Villalobos reiteró que sólo con organización entre ciudadanos y el gobierno capitalino se logrará un crecimiento urbano ordenado de Cuernavaca.

A realizarse en dos meses, a partir de esta fecha, el monto del drenaje de las cuatro calles es: Azucena, 658 mil pesos; Tulia, 385 mil; Motolinia, 306 mil y Altamirano, 1 millón 79 mil pesos y el beneficio es para más de 800 hogares de la colonia Milpillas.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.