Sociedad
Lectura 1 '

Organización, clave en realización de obra pública: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Reitera el alcalde apertura de autoridad con cuernavacenses.

"Nosotros somos Morelos, vivimos en Cuernavaca y extendemos la mano al gobierno del estado para coordinarnos en beneficio de todos", señaló el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán.

Lo anterior, al dar el banderazo de inicio  a la pavimentación de 720 metros cuadrados de la calle Paracho de la colonia Lázaro Cárdenas, del pueblo de Chipitlán.

En el acto, el alcalde capitalino reiteró a vecinos beneficiados que la clave de la realización de obra pública es que "autoridad y población se pongan de acuerdo".

Se trata de "cómo organizarnos, cómo asociarnos desde que recibimos la solicitud en la camioneta-oficina móvil del presidente”, reiteró Villalobos Adán.

El titular municipal de Obras Públicas, Roberto Canek, precisó que la pavimentación, a concluirse en febrero próximo, representa una inversión de un millón 300 mil pesos, con la participación de la comunidad, mediante el programa de autogestión.

Por último, vecinos de la calle Paracho agradecieron al presidente municipal su apoyo para motivar la participación ciudadana en el desarrollo de la capital de Morelos.

 

  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,020,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden audiencia en que imputarían a juez por homicidio culposo
Sig. Lamenta edil rechazo a parquímetros

Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.