Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Revisa SAPAC caudales de pozos


  • Like
  • Comentar

Se trabaja en acciones correctivas del pozo Chamilpa 1.

Continuando con una de las instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de responder con prontitud a las solicitudes de los habitantes de la capital morelense y garantizar un abastecimiento eficiente del vital líquido, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), dio a conocer que se está llevando a cabo una revisión en los caudales de las diferentes fuentes de abastecimiento que opera el organismo.
Por ello, el director general del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, informó que se instruyó al personal técnico y operativo para estar al pendiente del comportamiento de los pozos, por lo que se realiza un programa calendarizado, con el afán de realizar las acciones correctivas pertinentes y estar preparados ante cualquier contingencia, pero principalmente en la temporada de estiaje que se avecina.

Vega Chavaje refirió que como parte de estas acciones y tras recibir reportes ciudadanos de habitantes de la zona norte de la ciudad, donde reportaban una baja en el abastecimiento del servicio, este martes personal de mantenimiento realizó labores de extracción del equipo de bombeo del pozo Chamilpa 1, para dar paso a su diagnóstico y reparaciones pertinentes, para garantizar el suministro de agua de colonias como Rancho Cortés, Loma Linda, Chamilpa, Lienzo del Charro, Buena Vista, Universidad, Adolfo López Mateos y Santa María Ahuacatitlán.

Agregó que también se realiza la revisión y diagnóstico del pozo Maravillas, donde se ha reportado una baja en su caudal y se programan chequeos en el transcurso de los próximos días.

Finalmente, Vega Chavaje precisó que uno de las prioridades de esta administración que encabeza Antonio Villalobos Adán es la de mejorar el servicio que se otorga a los habitantes de Cuernavaca y recuperar la eficiencia del organismo, por lo que se continúa trabajando con estrategia y compromiso para brindar resultados.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,919,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preside CBB presentación del libro “Morelos. Tierra de encuentros”
Sig. Se secó el pozo Chamilpa Uno

Hay 5884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.