Publicado en Sociedad Martes, 17 Diciembre 2019 05:16

Tres pozos del SAPAC sufrieron desperfectos

Escrito por

Se trata de Rancho Cortés, Lomas de Ahuatlán y Satélite Cuarta Sección.

Al menos tres de los pozos que surten de agua potable a la capital del estado se encontraban ayer fuera de operación: el de Rancho Cortés, Lomas de Ahuatlán y Satélite Cuarta Sección, lo que afecta a cientos de familias que dejaron de recibir el suministro.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que los equipos quedaron fuera de operación por daños, por lo que de inmediato personal del área operativa  comenzó las labores de reparación.

En el caso de Lomas de Ahuatlán, tuvieron que extraer la bomba para determinar la falla y mandarla a reparar, lo que impedirá que el tandeo de agua se efectúe con  regularidad.

El pozo que abastece de agua a la colonia Rancho Cortés se encuentra descompuesto desde el pasado 14 de diciembre, debido a que  la bomba también registró fallas, sin embargo ahí lo único que disminuyo fue la presión, con que sí se puede abastecer de agua.

El pozo de Lomas de Ahuatlán también está fuera de servicio desde el 14 de diciembre, por lo que los vecinos del fraccionamiento Real Tetela y Casas Geo dejaron de recibir el líquido en sus domicilios.

Cabe señalar que también se reportó desabasto en las colonias Vista Hermosa y San Jerónimo, esta última muy cerca de Tlaltenango, aunque sobre esos casos las autoridades dieron a conocer que investigarían el motivo de la falta de agua.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 08:26
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.