Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Permanecerá ambiente frío por las mañanas durante el último fin de semana del año


979 Views
  • Like
  • Comentar

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 10 y 13°C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este sábado se espera tiempo estable con cielo mayormente despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día, pero manteniéndose de frío a muy frío por la madrugada y al amanecer, principalmente en zonas altas.

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se mantendrán las condiciones muy similares al viernes y sábado, con tiempo estable y bajo contenido de humedad.

Las temperaturas permitirán un ambiente cálido a caluroso durante el día, aunque templado en zonas serranas, mientras que al amanecer, persistirá el ambiente frío de forma general, llegando a ser gélido en zonas serranas, donde la mínima estará cercana a los 0°C.

Lo anterior estará asociado al fortalecimiento del frente frío número 26, así como a la masa de aire polar que lo impulsa y que cubrirá gradualmente territorio nacional.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendiente de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como a atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Visto 979 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,891,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir de enero reubicarán a comerciantes en cercanías del IMSS
Sig. Fin al “comercio tolerado” en Cuernavaca, anuncia Villalobos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...