Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Permanecerá ambiente frío por las mañanas durante el último fin de semana del año


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 10 y 13°C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este sábado se espera tiempo estable con cielo mayormente despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día, pero manteniéndose de frío a muy frío por la madrugada y al amanecer, principalmente en zonas altas.

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se mantendrán las condiciones muy similares al viernes y sábado, con tiempo estable y bajo contenido de humedad.

Las temperaturas permitirán un ambiente cálido a caluroso durante el día, aunque templado en zonas serranas, mientras que al amanecer, persistirá el ambiente frío de forma general, llegando a ser gélido en zonas serranas, donde la mínima estará cercana a los 0°C.

Lo anterior estará asociado al fortalecimiento del frente frío número 26, así como a la masa de aire polar que lo impulsa y que cubrirá gradualmente territorio nacional.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendiente de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades, así como a atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,686,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir de enero reubicarán a comerciantes en cercanías del IMSS
Sig. Fin al “comercio tolerado” en Cuernavaca, anuncia Villalobos

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.