Sociedad
Lectura 2 - 4 minutos

Estrena SAPAC diez vehículos


  • Like
  • Comentar

Las camionetas serán destinadas a las áreas de operación, técnica y comercial del organismo, lo que contribuirá a eficientar el servicio que se brinda a los habitantes de Cuernavaca.

En un acto encabezado por el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, el director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, y miembros integrantes de la Junta de Gobierno del organismo, se llevó el banderazo de salida de diez nuevas unidades móviles que serán destinadas a las áreas de operación, técnica y comercial, para contribuir a eficientar el servicio que se otorga a los habitantes.

En el evento, el alcalde de Cuernavaca precisó que tras ver las condiciones en las que se encontraba las unidades, se tomó la decisión de realizar esta adquisición mediante un plan de arrendamiento, lo que permitirá mejorar la operatividad del organismo y responder con acciones a cada uno de las necesidades ciudadanas. Asimismo, agradeció a la ciudadanía por confiar en la presente administración, haciendo hincapié que cada una de las decisiones que se toman son en beneficio de Cuernavaca.

“Poco a poco estamos saliendo adelante, con transparencia y eficiencia estamos logrando resultados. Hoy, esta calle se cierra no para manifestarse, sino para entregar estas unidades móviles que permitirán brindar un óptimo servicio en favor de los habitantes”, subrayó el alcalde de Cuernavaca.

En su oportunidad, Mauricio Vega Chavaje, director general del SAPAC, resaltó que al inicio de la presente administración se encontró un parque vehicular deteriorado, que contaba con más de 15 años de no haberse renovado y que impedía la óptima operatividad del organismo, “por lo que hoy, siguiendo con la indicación del presidente municipal y de los miembros de la Junta de Gobierno, se realiza el arrendamiento de estas diez unidades tipo Estaquitas, que serán destinadas a las áreas operativa, técnica y comercial”.

Vega Chavaje agregó que dichos vehículos cuentan con GPS, alta tecnología en términos de localización que permitirá verificar que las labores se cumplan en los diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo resaltó que en seguimiento con la política de transparencia de la administración municipal, el contrato de arrendamiento de estos vehículos ya se encuentra en la plataforma de transparencia.

“Al momento de asumir hace ya dos meses el cargo como director, me comprometí a sacar adelante este organismo operador, y hoy estamos trabajando para otorgar resultados y poder solventar las necesidades que la ciudadanía requiere”, refirió Vega Chavaje.

Finalmente, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Consultivo, dijo que se concentran los esfuerzos para trabajar de la mano con las autoridades y del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para construir la ciudad que los habitantes merecen. Agregó que es responsabilidad de todos lograr tener un sistema operador de agua potable eficiente y que dote del servicio a cada una de las colonias de esta ciudad.

El acto tuvo lugar en las afueras de las oficinas centrales del SAPAC, ubicadas en la avenida Morelos Sur de la colonia Centro, donde también se contó con la presencia de la Síndico Municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente; y los regidores, Gerardo Enrique Güemes Manzo, Jesús Martínez Dorantes, Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, Irving Morales Escobar, Cesar Salgado Castañeda, Albina Cortés Lugo, Romualdo Salgado Valle, así como Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Consultivo del SAPAC; así como delegados, ayudantes municipales, integrantes de los Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua y representantes sindicales del organismo descentralizado.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,166,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Cuauhtémoc Blanco tercera etapa de rehabilitación de calles
Sig. Fortalecen Centros de Desarrollo en Cuernavaca

Hay 6675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.