Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reanuda Sedeso entrega de despensas a familias de escasos recursos


1452 Views
  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, el primer municipio beneficiado del 2020.

Tlaquiltenango.- Este martes, 70 familias de escasos recursos del municipio de Tlaquiltenango fueron las primeras beneficiadas, durante el presente año, por el programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso).

El titular de la dependencia, Gilberto Alcalá Pineda, reanudó de esta forma las giras de trabajo al interior del estado, para entregar personalmente el beneficio y atender las peticiones de ingreso de los pobladores a los distintos programas de la Secretaría.

En la colonia Gabriel Tepepa, se hizo la entrega de 20 paquetes con productos de la canasta básica. Posteriormente en las instalaciones del DIF local y en presencia del presidente municipal de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado, Alcalá Pineda otorgó 50 despensas más, al tiempo de hacer un compromiso con los sectores más vulnerables de esta región de Morelos.

“Estamos muy conscientes de las necesidades de esta población. Desde este momento el compromiso de que, durante el transcurso del año a través de éste y otros programas de Sedeso, vamos a apoyar a Tlaquiltenango”, expresó.

Durante los próximos dos meses, este Programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente concluirá con la entrega de dos mil 100 despensas más, a fin de seguir beneficiando a grupos vulnerables con dificultades de acceso a la canasta básica.

 

Visto 1452 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,360 Posts 80,496,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza Natália Rezende entrega de lentes a sectores vulnerables
Sig. Asigna IEBEM más de 150 plazas a docentes

Hay 3904 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.