El líder vitalicio de los comerciantes en pequeño. El líder vitalicio de los comerciantes en pequeño. Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Sociedad Sábado, 18 Enero 2020 05:17

Habrá voto de castigo si se autorizan aumentos

Escrito por

El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, lamentó que los legisladores locales pretendan afectar la economía de los ciudadanos, al incrementar en un 15 por ciento los montos por conceptos de derechos municipales, en "complicidad con los alcaldes”.
"Nos dan en la torre a la economía morelense, porque el aumento viene en todos los rubros, agua, en pago del predial, protección civil... a los diputados no los pusieron los alcaldes, los pusieron los ciudadanos para que defiendan nuestros derechos", manifestó Salgado Patiño.
El empresario advirtió que habrá un voto de castigo para los legisladores que avalen los aumentos en las leyes de Ingresos municipales para este ejercicio 2020, por el daño que causarán a la economía de los morelenses.
"Que no aprueben porque si no, adelanto algo, cuando empiecen las campañas y alguno de los diputados en funciones quiere ser candidato para lo que sea, los vamos a exhibir, porque no nos podemos quedar callados", manifestó.
El presidente de la Canacope insistió en que el Congreso del estado los debió haber tomado en cuenta en la negociación con los ediles, antes de impulsar aumentos en perjuicio de los ciudadanos.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.