Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá voto de castigo si se autorizan aumentos


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, lamentó que los legisladores locales pretendan afectar la economía de los ciudadanos, al incrementar en un 15 por ciento los montos por conceptos de derechos municipales, en "complicidad con los alcaldes”.
"Nos dan en la torre a la economía morelense, porque el aumento viene en todos los rubros, agua, en pago del predial, protección civil... a los diputados no los pusieron los alcaldes, los pusieron los ciudadanos para que defiendan nuestros derechos", manifestó Salgado Patiño.
El empresario advirtió que habrá un voto de castigo para los legisladores que avalen los aumentos en las leyes de Ingresos municipales para este ejercicio 2020, por el daño que causarán a la economía de los morelenses.
"Que no aprueben porque si no, adelanto algo, cuando empiecen las campañas y alguno de los diputados en funciones quiere ser candidato para lo que sea, los vamos a exhibir, porque no nos podemos quedar callados", manifestó.
El presidente de la Canacope insistió en que el Congreso del estado los debió haber tomado en cuenta en la negociación con los ediles, antes de impulsar aumentos en perjuicio de los ciudadanos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,435,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cepeda Aguilar lanza amenazas por el cierre parcial del rastro
Sig. 13 de marzo, último día para titulación extemporánea

Hay 6833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.