Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Eliacín Salgado conmemoración del 50 aniversario de la Primaria “Mariano Escobedo”


  • Like
  • Comentar

En la celebración participaron directivos, cuerpo docente, personal administrativo, padres de familia, alumnos y exalumnos.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, presidió, este jueves 30 de enero, la ceremonia conmemorativa por el 50 Aniversario de la Primaria “Mariano Escobedo”, localizada en el municipio de Zacatepec.

Inicialmente esta institución educativa abrió sus puertas con el nombre de “Niños Héroes” y fue el 1° de noviembre de 1968 cuando se federalizó como “Mariano Escobedo” siendo formalmente inaugurada el 04 de junio de 1974.

Eliacín Salgado reconoció que gracias a las gestiones de la planta directiva a lo largo de estas cinco décadas ha sido posible el acondicionamiento físico y equipamiento del centro escolar para ofrecer instalaciones dignas a la comunidad escolar.

Como parte del acto memorable, la explanada de dicha institución fue el escenario para la presentación de diferentes números artísticos y culturales por el alumnado ante las aproximadamente 200 personas asistentes al evento en ex directores, docentes, alumnos, padres de familia y público en general.

El director general del IEBEM destacó que contar con escuelas que permanecen activas al transcurrir de los años contribuye a garantizar una educación pública de calidad, por lo que conminó a todos los presentes a continuar haciendo sinergia para formar generaciones de alumnos comprometidos con el municipio y Estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,063,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia STyC Feria de la Candelaria “Carola 2020”
Sig. Es urgente arraigar la prevención para evitar enfermedades: ISSSTE

Hay 5084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.