Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

SAPAC busca saldar adeudo con CFE

Pretenden evitar afectaciones en la distribución de agua potable por la falta de energía eléctrica 


606 Views
  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) sostuvo una reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llegar a acuerdos que permitan la regularización de la deuda por el consumo de energía eléctrica.

El director del organismo, Mauricio Vega Chavaje, dio a conocer que esta apertura, por parte de la paraestatal, es para resolver en conjunto la problemática actual por el adeudo histórico.

“Me congratulo que nos escuchen y, una vez terminado el tema jurisdiccional, llevemos el tema a un puerto y al finalizar la administración saldemos la deuda”, destacó Vega Chavaje.

Por su parte, Ramón Cota Ayala, subgerente de servicio al cliente de la CFE, celebró la buena intención del director Vega Chavaje, así como del área jurídica y de administración del organismo descentralizado, de ir atendiendo los temas pendientes en materia de energía eléctrica que tienen con la CFE.

Finalmente, Vega Chavaje destacó que están trabajando en la búsqueda de estrategias que permitan afrontar temas de operación, sin verse afectados por herencias de administraciones pasadas, teniendo como principal objetivo que se cuente con el servicio de energía eléctrica para la distribución de agua en todo el municipio.

Visto 606 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,571 Posts 6,409,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investiga CDHEM entrega irregular de cadáver
Sig. Sacan “brillo” a parque Denver
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...