El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) sostuvo una reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llegar a acuerdos que permitan la regularización de la deuda por el consumo de energía eléctrica.
El director del organismo, Mauricio Vega Chavaje, dio a conocer que esta apertura, por parte de la paraestatal, es para resolver en conjunto la problemática actual por el adeudo histórico.
“Me congratulo que nos escuchen y, una vez terminado el tema jurisdiccional, llevemos el tema a un puerto y al finalizar la administración saldemos la deuda”, destacó Vega Chavaje.
Por su parte, Ramón Cota Ayala, subgerente de servicio al cliente de la CFE, celebró la buena intención del director Vega Chavaje, así como del área jurídica y de administración del organismo descentralizado, de ir atendiendo los temas pendientes en materia de energía eléctrica que tienen con la CFE.
Finalmente, Vega Chavaje destacó que están trabajando en la búsqueda de estrategias que permitan afrontar temas de operación, sin verse afectados por herencias de administraciones pasadas, teniendo como principal objetivo que se cuente con el servicio de energía eléctrica para la distribución de agua en todo el municipio.