Sociedad
Lectura 1 '

Cuida Cuernavaca bienestar animal

No doblaremos las manos para impedir la venta de mascotas en vía pública: Villalobos.


1154 Views
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con los operativos para inhibir la venta ilegal de animales de compañía fuera de tiendas departamentales y de autoservicio.

Hasta el momento suman cinco fines de semana de operativos ininterrumpidos sobre tiendas de la avenida Vicente Guerrero, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, de hacer cumplir la ley y lo establecido en el Reglamento de Acopio y Bienestar Animal de Cuernavaca.

Cabe recordar que la actuación de la autoridad obedece a la solicitud manifestada por integrantes de la sociedad civil organizada para evitar el maltrato de ejemplares que son puestos a la venta ilegalmente y sin cumplir las normas de cuidado, higiene y respeto a los derechos de los animales.

Es por ello que personal de Gobernación y de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva del Ayuntamiento capitalino continuarán llevando a cabo los operativos para inhibir la venta ilegal de animales de compañía en Cuernavaca.

 

 

Visto 1154 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,506 Posts 56,065,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian paro de labores para hoy en Salud
Sig. Buscan certificación de Centro Histórico para primer cuadro
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...