Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ya van tres camionetas robadas al SAPAC en tres semanas

Modificarán el horario nocturno de labores de trabajadores.


  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el robo de tres vehículos que eran utilizados en la realización de actividades operativas.

El director general del organismo descentralizado, Mauricio Vega Chavaje, informó que los hechos ocurrieron a la altura de las colonias Del Bosque,  Chipitlán y Atlacomulco. El personal del organismo fue despojado de las unidades por medio de la violencia.

El hurto de las camionetas tipo estaquitas marca Nissan, de color blanco con logotipos del SAPAC, quedó asentado en las carpetas de investigación FRV01/159/2020,  FRV01/159/2020 y FRV01/275/2020.

Los hechos ocurrieron los días 23 de enero, 4 de febrero y la mañana del lunes.

Tras los hechos, Vega Chavaje indicó que modificarán el horario nocturno de labores para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, que se encuentran manipulando las válvulas de agua en la noche para dar servicio a la ciudad.

Confirmó que se llevará a cabo un cateo en una casa ubicada entre los poblados de Ocotepec y Ahuatepec, donde se presume podrían encontrarse los vehículos oficiales, además realizarán un operativo de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca.

Las camionetas robadas forman parte del contrato de arrendamiento que firmó el SAPAC a principios de este año para apoyar a la ciudad en temas de basura y otros servicios.

"En los tres casos lo que llama la atención es el 'modus operandi' porque a los operadores los amagan con arma de fuego, les quitan las pertenencias y se llevan la camioneta", dijo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Tlaltenango se resisten a torres de apartamentos
Sig. Presentan Protocolo para el Tratamiento Digno de Restos Humanos

Hay 5408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.