Interior de la plaza Lido Interior de la plaza Lido Fotógraf@: Archivo
Publicado en Sociedad Sábado, 15 Febrero 2020 05:01

Asegura dirigente que no aceptaran que se reubique a ambulantes

Escrito por

Comerciantes de las plazas Lido y Degollado de Cuernavaca advirtieron de un posible enfrentamiento con ambulantes, ante la posibilidad de que el ayuntamiento reubique en los locales vacíos a una parte de los vendedores informales del primer cuadro de la ciudad.

El jueves pasado el ayuntamiento advirtió que podría cancelar los servicios, incluso los permisos, a los comerciantes de las plazas Lido que en determinadas fechas se instalan –sin permiso- como ambulantes en la calle Vicente Guerrero.
Mario Lara López, secretario general de la Coalición de Comerciantes de las plazas Lido y Degollado de Cuernavaca, aseguró que por decreto el terreno donde se encuentran instalados les pertenece, por lo que la autoridad municipal no los puede retirar.
Manifestó que si muchos vendedores abandonaron sus espacios es por la falta de ventas.
El líder comerciante advirtió que la amenaza de retirarle sus locales a quienes los han abandonado para entregárselos a vendedores que sí los trabajen podría provocar un enfrentamiento entre los comerciantes establecidos y los ambulantes.

 

Publicado en Sociedad
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.