Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preocupa a empresarios la afectación económica por la inseguridad


  • Like
  • Comentar

Temen impacto en el sector turismo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, advirtió del grave impacto que sufrirá la iniciativa privada a causa de la alta incidencia delictiva que se ha registrado en el estado.
El empresario sostuvo que el ataque a un restaurante, la noche del miércoles, sólo causará un efecto negativo en la economía del estado. Adame Jiménez afirmó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo debe evaluar posibles cambios en el gabinete de seguridad y en la estrategia para el combate a la delincuencia.
“La seguridad es un pendiente, vivimos una ola de violencia creciente, los ciudadanos debemos estar alertas, es muy triste vivir así y ahora tenemos que cuidarnos todos”, declaró el presidente del CCE.
Y añadió: “Se debe reforzar la estrategia de seguridad o modificarla, siempre es importante revisar, deben analizar los resultados, ellos (los integrantes del gabinete de seguridad) tiene los datos y deben saber si están haciendo bien las cosas, porque la ciudadanía vemos (sic) que hay temas pendientes”.
Finalmente, Adame Jiménez coincidió con la secretaria de Turismo, Margarita González Saravia, en que se tiene que trabajar en una campaña para atraer el turismo en el estado ante los últimos hechos violentos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,339,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedirán pena máxima para militares por caso Jethro
Sig. Piden investigar causas de liberación de delincuentes

Hay 7004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.