Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

ABORDA CONAGO SITUACIÓN DE COVID-19


  • Like
  • Comentar

El secretario de Salud de Morelos, Marco Antonio Cantú, resalta la importancia de la cooperación y disciplina institucional para eficientar el actuar del sector Salud en beneficio de la ciudadanía.

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, acudió en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el Sector Salud, donde el tema principal fue la situación actual del coronavirus COVID-19 y las acciones que se están implementando en la república mexicana. 
Durante la sesión, Cantú Cuevas resaltó la importancia de la cooperación y disciplina institucional para eficientar el actuar del sector salud en beneficio de la ciudadanía. 
Asimismo, informó que los dos casos sospechosos que se habían confirmado en Morelos, fueron descartados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) y la unidad de diagnóstico del Centro Médico Nacional “La Raza”.
En el evento participaron Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud federal; Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur y presidente de la Conago; Hugo López Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI); así como Zoé Robledo Aburto; director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,190,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisan protocolo de atención de coronavirus
Sig. Oferta SSM servicios especializados en atención a la mujer

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.