Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Natália Rezende entrega de mujeres colaboradoras del DIF Morelos


  • Like
  • Comentar

Para promover más y mejores acciones en beneficio de las familias del estado.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, convivió con mujeres colaboradoras del organismo estatal, a quienes reconoció por su entrega y trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables.
Este encuentro que se llevó a cabo durante una función de cine gratuita a la que asistieron más de 400 participantes, Natália Rezende destacó el papel de las mujeres en la sociedad y en particular, en el DIF Morelos, cuya contribución es fundamental para el logro de las metas en los distintos programas asistenciales que llevan a cabo.
“A todas las mujeres que forman parte de la familia DIF Morelos, les agradezco por el amor, por el empeño y dedicación con el que realizan su trabajo, el cual permite ayudar a esas familias que tanto lo requieren”, afirmó. 
La presidenta del DIF Morelos aseguró que las mujeres son una prioridad para el organismo que preside y detalló que cuentan con una gran variedad de programas para favorecer su bienestar físico y emocional, atendiendo sus necesidades de manera integral. 
Esta acción se realizó en el marco del evento “Amando a la mujer que soy”, jornada que llevó a cabo el DIF Morelos a lo largo de cinco días en diferentes municipios del estado, para acercar servicios, pláticas y talleres dedicados a las mujeres.
Por su parte, Paulina Salgado, psicóloga de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar del DIF estatal,  señaló la importancia de realizar este tipo de actividades e indicó que por el apoyo que han recibido de parte de Natália Rezende “le agradecemos todo lo que usted hace para que nosotras como mujeres y trabajadoras, contemos con oportunidades para mostrar nuestra labor y podamos seguir desarrollándonos”. 
Finalmente, la titular del DIF estatal destacó la colaboración con empresas socialmente responsables como Cinemex, para realizar esta acción conjunta y por trabajar de la mano, abriendo las puertas para acercar funciones de cine a familias de todo el estado; así como a Pullman de Morelos, cuyos donativos han permitido trasladar de manera gratuita a miles de morelenses hacia las actividades recreativas, culturales y deportivas que realiza el sistema.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,025,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay condiciones dignas para mascotas en el centro de acopio canino de Cuernavaca
Sig. Previenen infestación de piojos en escuelas

Hay 5588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.