Esperan una afluencia de 16 mil visitantes hasta el domingo; estará restringida la venta de alcohol.
Del 12 al 15 de marzo se llevará a cabo en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca la octava edición de su carnaval, informó Jorge Hernández García, quien se dijo “líder” de esa demarcación y explicó que pidieron el apoyo de las autoridades municipales para garantizar la seguridad de los visitantes.
De acuerdo a lo informado por Hernández García, se espera una afluencia de16 mil visitantes, por lo que solicitarán a los gobiernos estatal y municipal que refuercen las acciones de seguridad.
“Es la octava edición del carnaval y consideramos que es la fiesta más grande de Cuernavaca, después de Chamilpa, en donde también se lleva a cabo la realización del carnaval”, señaló.
Comentó que estará controlada la venta de bebidas embriagantes y para garantizar la seguridad de los asistentes requirieron del apoyo de la fuerza pública.
Confiaron en que habrá una gran afluencia de paseantes, quienes aprovechando el fin de semana largo acudirán a disfrutar de las actividades artísticas y culturales que tienen preparadas, entre las que destacó la presentación de la banda de Tlayacapan, encabezada por Brígido Santamaría.