Sociedad
Lectura 1 '

Esperan provechoso fin de semana largo en Cuernavaca

En periodo vacacional de Semana Santa aguardan repunte en materia turística.

1196 Views
  • Like
  • Comentar

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, confió en que durante este fin de semana largo se logrará un repunte en materia turística.

Señaló que han realizado acciones de promoción, principalmente en la Ciudad de México, para que los paseantes elijan Cuernavaca como destino.

Confió en que habrá buenos resultados y dijo esperar que los prestadores de servicios y, en general, todas aquellas empresas vinculadas al ramo turístico den buenos resultados después del próximo fin de semana largo.

Remis Martínez señaló que "será el preámbulo de las vacaciones de Semana Santa, por lo que servirá como para prepararnos y ofrecer actividades que sirvan de esparcimiento a los paseantes".

Aseguró que se toman las medidas de seguridad y se activan protocolos para vigilar las zonas de mayor afluencia de ciudadanos, y también en bares y centros nocturnos. 

Además, continuarán con los operativos para reordenar el comercio informal y dar una buena imagen a los vacacionistas.

 

Visto 1196 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,442,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TOMAN ALUMNOS “RALLY HISTÓRICO”
Sig. Maestros homologados suspenderán labores
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...