Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Se suman taxistas a campaña preventiva

Reconocen liderazgo social y medidas impulsadas por el presidente municipal Antonio Villalobos contra el coronavirus en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

 Diferentes agrupaciones de radio taxis de la ciudad se han sumado a la campaña de medidas de prevención que difunde el Ayuntamiento de Cuernavaca, rotulando en sus unidades los principales mensajes de prevención contra el Coronavirus.

En esta iniciativa participan cuatro agrupaciones del servicio de transporte sin itinerario fijo con 450 unidades: Radio Taxi Línea Segura, Radio Taxi Anáhuac, Mi Taxi Sí, Movilidad Delgadillo y C.G.T.M, y estarán sumándose más, reconociendo el liderazgo social, preocupación y acciones que ha implementado el Presidente Municipalidad Antonio Villalobos Adán.

En esta primera etapa, las unidades difundirán las principales medidas de prevención: lavarse las manos con agua y jabón 10 veces al día; no saludar de mano; evitar tocarse ojos, nariz y boca; acudir una persona por familia a las compras y pedir comida para llevar o a domicilio.

El Gobierno Municipal de Cuernavaca a través del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis y del Director de Transportes Jesús Mendoza agradecieron al sector de taxistas de nuestra ciudad por tomar conciencia y sumarse al Plan de Contingencia Municipal COVID-19.

Los esfuerzos de concientización han permitido que diferentes sectores económicos y sociales de la ciudad trabajen conforme el Plan de Contingencia Municipal Covid-19, incluyendo a los comerciantes de los mercados municipales, los comercios y restaurantes del centro histórico y hoy el transporte público sin itinerario fijo, gremio que tendrá un rol importante en el abasto de insumos de la ciudad.

Esta es una de las primeras acciones a fin de proteger a la población y apoyar la economía de las familias.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, desarrolla un Programa de Abasto Local al que se suman sitios de taxis, restaurantes y homólogos, para fomentar la entrega de insumos a domicilio.

Además de cumplir los protocolos sanitarios emitidos por el Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Cuernavaca invita a la población a utilizar los distintos servicios de venta de alimentos e insumos para llevar o a domicilio de los productos y restaurantes de Cuernavaca. Esto con el objetivo de optimizar un abasto inteligente y apoyar juntos la economía de las familias en la capital del estado.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,411,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Promueve Hospital del Niño medidas de prevención
Sig. Hacen frente a COVID-19 en Cuernavaca

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.