Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En Cuernavaca, sólo dos pozos fuera de operación

El SAPAC adopta medidas de protección para la ciudadanía.

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que hasta ayer sólo dos pozos se encontraban fuera de operación y ya estaban siendo reparados para evitar desabasto del vital líquido.

De acuerdo a lo informado por el organismo, las áreas operativas continúan trabajando al 100 por ciento para llevar el servicio de agua potable a las diferentes colonias de Cuernavaca. 

El SAPAC informó que, ayer, personal del área de mantenimiento realizó las maniobras de extracción de equipo de bombeo del pozo Lomas de la Selva, para dar paso a la introducción de una bomba  de repuesto y poder restablecer su operatividad. Asimismo, dieron seguimiento a los trabajos en la fuente de abastecimiento de Lomas de San Antón para poder reactivar el suministro de agua potable a la brevedad posible.

De acuerdo al recuento diario que ofrece el organismo respecto a la operatividad de los equipos de bombeo, sólo esas dos afluentes se encuentran sin funcionar, pues el resto ya han sido reparadas.

También se informó que las oficinas del SAPAC siguen operando con normalidad, pero se han tomado medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19.

Entre esas acciones destacan el reducir la presencia de personal, aplicar filtros con gel antibacterial en las entradas a las oficinas del organismo y controlar el ingreso, para que en el interior sólo haya máximo 10 personas, que deberán de estar a 1.5 metros de distancia unas de otras.

SAPAC tiene a disposición de los usuarios el pago en línea a través de www.sapac.gob.mx y por medio de transferencias bancarias.

En caso de ser necesario realizar un trámite o pago, se informa que la oficina central ubicada en Av. Morelos Sur, permanecerá abierta de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En tanto que las sucursales ubicadas en las colonias Antonio Barona y Lomas de la Selva, estarán abiertas de 8:00 a 15:00 horas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,856,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 27 años conociendo Morelos a través de su cultura
Sig. Empresarios piden ampliar plan de contingencia

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.