Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El mercado Emiliano Zapata sí hace entregas a domicilio

TXT David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Las ventas bajaron drásticamente en ese centro comercial al norte de la ciudad.

También los comerciantes del mercado Emiliano Zapata en Cuernavaca tienen bajas ventas desde la alerta sanitaria.

La familia de Amado Castillo Jiménez, dedicada a la venta de carne de puerco y de res, ha tenido una baja considerable en lo que va de la cuarentena. “Hemos tenido un aproximado del 40 por ciento menos de ventas, ya que el mercado se encuentra vacío todos los días”.

El entrevistado comento su temor a un posible contagio por el coronavirus. “Estamos viviendo con el miedo de contagiarnos por el Covid-19, pero no podemos dejar de trabajar, ya que vivimos al día, pero tomamos las precauciones que los medios de comunicación y la secretaria de Salud nos recomiendan”.

El entrevistado espera que las autoridades brinden algún apoyo para poder afrontar la crisis económica que viene después de la cuarentena; “hasta el momento no se ha acercado ninguna autoridad, pero esperamos que el apoyo sea para salvar nuestros locales y nuestras viviendas, porque hay poca venta”.

Finalizó que para su giro los servicios de entrega a domicilio se hacen de manera colectiva, unidos con los demás comerciantes del mercado, e invitó a la ciudadanía de Cuernavaca a consumir en el mercado Emiliano Zapata: “Nosotros permaneceremos trabajando todos los días para brindarles la mejor atención en ventas del mercado y para servicio a domicilio el número es 102 23 29, nosotros estaremos enviando personal de confianza para repartir a su domicilio todos los productos del mercado”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Usuarios del transporte no utilizan el gel antibacterial
Sig. Reintegrarán a homologados dinero de aguinaldo

Hay 6698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.