Sociedad
Lectura 1 '

líderes sindicales respetan derechos de trabajadores de Cuernavaca


625 Views
  • Like
  • Comentar

Ante la propagación de la COVID-19 en México y el mundo, líderes sindicales garantizaron los derechos de los trabajadores y confirmaron su total apoyo a las acciones asumidas por el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Otilia Reyes Soto, secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Liliana Nájera Castillo del Sindicato de Trabajadores y Empleados, aseguraron que la administración municipal no ha aplicado descuentos, ni ha forzado formas de vacaciones; además no tienen registro de casos confirmados de coronavirus entre la base trabajadora.

Al respecto Guillermo Sánchez Vélez del Sindicato de Centros de Abastecimiento y Eliseo Torres Duque de la agrupación de Servidores Públicos Municipales, señalaron: "Hemos hecho un frente común con los cinco sindicatos en virtud de salvaguardar la integridad de la base trabajadora”.

Los liderazgos se manifestaron a favor del alcalde Villalobos y estuvieron de acuerdo en las acciónese implementadas para enfrentar el virus, en Cuernavaca, Morelos y México.

 

 

 

 

Visto 625 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,446 Posts 63,200,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactiva SAPAC el pozo San Antón
Sig. Mantienen vigilancia en centros comerciales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...