Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman robo a las oficinas del PRD


  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron detenidas.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Matías Quiroz Medina, confirmó el robo registrado a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, el pasado fin de semana.
El dirigente partidista informó que el pasado lunes presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el robo de documentos, aparatos de cómputo, electrónicos, de sonido y grabación, entre otros objetos pertenecientes al PRD Morelos.
Refirió que inmediatamente se reforzaron las medidas de seguridad en las oficinas. Sin embargo, los delincuentes regresaron el pasado miércoles e intentaron robar lo que quedó en las instalaciones.
"En esta ocasión la vigilancia establecida y la respuesta de la Policía Municipal permitió la detención de dos delincuentes que hoy se encuentran bajo investigación en relación a las denuncias presentadas", señaló el dirigente estatal.
Quiroz Medina manifestó su confianza en que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables, ya que el valor de lo robado es alto, además de la importancia de la información que pudieron haberse llevado, pues fueron saqueadas la Dirección de Finanzas del PRD y otras oficinas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,478,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Músicos se organizan para ayudar a colegas que tocan en la calle
Sig. También en las estéticas sufren por el covid

Hay 6088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.